7 oct 2010

5 PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO: EL ÚLTIMO OLIMPICO




La mayoría de gente recibe regalos en su dieciséis cumpleaños. Yo recibo una profecía que podría salvar o destruir el mundo. Es lo que pasa cuando eres el hijo de Poseidón, dios del mar. De acuerdo con una antigua profecía, cosas malas sucederán cuando cumpla dieciséis- porque yo soy el que puede decidir el destino de todo el mundo. Pero no hay presión. Por eso es por lo que Kronos, el Señor de los Titanes, ha iniciado su ataque a Nueva York, donde se encuentra el monte Olimpo prácticamente sin vigilancia. Oh, y el temido (por no mencionar enorme) monstruo Typhon está también en nuestro camino. Así por eso yo y cuarenta de mis amigos semidioses contra el demonio descontrolado....



Descargas:

Libro para celular

formato pdf

Libro para mp4

3 comentarios:

Historias de la luna dijo...

Me gusta mucho Percy Jackson, me leere todos los libros

Anónimo dijo...

Yo eh leeido todos los libros de percy jackson y los dioses del olimpo exepto este espero con ansias leerlo...

Anónimo dijo...

Gracias por subirlos ^^
Vi la pelicula... y despues lei el libro... y ahora estaba buscando los otros 4 de la saga, asi que muchas gracias!!! :D mucha suerte con tu blog :3

Alex